Juan B. Carranza S.C. AGENCIA ADUANAL
Carrel Forwarding Inc. JUAN B. CARRANZA S.C. A.A.

Empresa

Más de 71 años de Experiencia

Historia

Desde su fundación en 1947 por el Sr. Juan B. Carranza Garza ha operado ininterrumpidamente y ahora con la patente nacional número 3988 y adscrita a la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas y autorización para actuar en Colombia, Nuevo León y Cd. Reynosa, Tamaulipas, la Agencia Aduanal Juan B. Carranza S.C. ha basado su desarrollo en el servicio, la ética y el profesionalismo brindando a sus clientes soluciones en cada una de sus operaciones de comercio exterior.

Nuestra Misión

Otorgar un servicio integral, óptimo y eficaz, con una asesoría especializada que cubra todas las necesidades y expectativas relacionadas con la actividad del comercio exterior con el compromiso de mejora continua y constante comunicación.

Políticas de Calidad

Proporcionar servicios eficientes e integrales en las actividades de comercio exterior, apoyados en nuestra amplia experiencia y calidad certificada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto internos así como externos.

Nuestras Ventajas

Distinguidos y caracterizados por el desempeño de un trabajo eficiente y profesional, disponemos con personal calificado, competitivo y comprometido con la permanente búsqueda de la mejora continua, mediante una filosofía de convivencia armónica reflejada en nuestro excelente servicio al cliente, confirmando nuestra reputación de empresa vanguardista con un sólido prestigio en el mercado.

Experiencia

Más de 67 años de Servicio en el Comercio Exterior.

Certificación

Sistema de Calidad de ISO 9002, Celc y NEEC en proceso.

Eficiencia

Inventario Confiable con Comunicación Ágil y Veráz.

 

Vanguardia

Sistemas Dinámicos para Instalaciones Inteligentes.

Profesionalismo

Asesoría Legal Especializada con trato Profesional.

Atención

Prontitud y Capacitación en Despacho de Mercancías

FaLang translation system by Faboba